HOTEL LOS LAGOS DE MONTEBELLO

Su casa en Chiapas

Acerca de nosotros

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en nuestro Hotel y Restaurante, esté en él por negocios o por placer..

Administración

Nuestro experto personal trabaja 24/7 para satisfacer todas sus necesidades y superar sus expectativas.

Nuestra misión es crear un entorno en el que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de nada.

Nuestro joven equipo está obsesionado con la hospitalidad y está altamente motivado para que el tiempo que pase con nosotros sea de la mejor calidad.

Nuestro agradable y profesional equipo está disponible las 24 horas del día para su comodidad.

Historia

El hotel “Los Lagos de Montebello, S. A. de C.V.” fue fundado en el año de 1950 por el Sr. Jorge Ochoa Camacho, originario de la ciudad de San Cristobal de las casas, Chiapas; posteriormente en el año de 1960 el hotel da un giro total al cambiar de dueño: El Capitan Murillo y su esposa Julieta Castellanos de Murillo, quienes hacen una modificacion a la razon social, denominandola “Los Lagos de Montebello, S.A.” asimismo se reubica al restaurante en la segunda planta. 

Para los años de 1980 y 1981 se convierte en una empresa familiar que se constituyo como una sociedad: la señora Julieta Castellanos viuda de Murillo e hijos y los hermanos Jorge, Gustavo y Bertha Castellanos Rivera.

 Años mas tarde, el 27 de abril de 1987 el hotel es vendido a la familia Bermudez Albores, quienes por el periodo 1988 – 1989 lo establecen como hotel ”Los Lagos de Montebello, S.A. de C.V.” razon social que funge actualmente.

 En el año 202 se construyen en el hotel 10 habitaciones más, quedando un total de 57 habitaciones y 2 suites.

Para el 2005 la gerencia es otorgada al LAE Luis Ignacio Avendaño Bermudez quien para este mismo año consolida dos nuevos proyectos: la sucursal con el nombre de “Los Lagos de Montebello Colonial “ contando con 31 habitaciones y 4 suites inaugurada el dia 15 de julio del mismo año, y la adquisición de la franquicia “The Italian Coffee Company” el día 23 de febrero de 2006, generando una atractiva proyeccion en la hoteleria comiteca.

En el 2006 se tiene proyectada la construccion de una alberca techada con calefacción, un spa, una estetica, un gimnasio, una agencia de viajes y una sala de negocios y conexión inalambrica de internet.

Estas mejoras fisicas, aunadas a las mejoras administrativas como la incorporacion de la tecnologia en los cuartos y areas administrativas, así como la capacitación constante del personal, han permitido al hotel “Los Lagos de Montebello, S.A. de C.V. “ ubicarse como una de las mejores alternativas de alojamiento en Comitan de Dominguez y la región.